domingo, 6 de noviembre de 2011

Mas chaleco.

De nuevo una entrada con chaleco, me encantan y tengo un monton que ya os ire enseñando en proximas entradas , antes de nada se siguen llevando las botas tan altas???? es que  no las estoy viendo mucho esta temporada, se supone que la temporada pasada , de la que son estas botas se llevarian mucho y al final por la calle yo no las vi tanto, bueno sea como sea hay que seguir amortizando el armario y toca sacarlas de nuevo. Calzado comodo para un look comodo. Espero q os guste.




El chaleco es de Zara del año pasado , me gusta mucho que sea de cuero y el toque romantico de los volantes.



La parka de primark de esta temporada la estoy usando muchismo , me resulta comodisima.





Chaleco : Zara , del año pasado
Pantalon: Tipo leggins de raso de Zara de hace años.
Camiseta :H&M de hace años
Parka: Primark de esta temporada
Bolso ; Stradivarius de esta temporada
Botas: Mustang del año pasado
Pañuelo: Ni me acuerdo, de hace años.

De nuevo dar las gracias a tod@s los que dedicais un ratito de vuestro tiempo a pasaros por aqui.

29 comentarios:

  1. jo !que bien te quedan las botas me has recordado que tengo unas pero con tacón !no me las pongo mucho me comen mi poca altura ji ji....besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, ideal con parka!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el chaleco!! qué bonito de color y de forma :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas así de altas. Hoy llevaba puestas unas.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! El chaleco es monísimo! Al igual que la parka! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He visto tus post y son geniales.
    Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, el bolsito es genial!!
    Te sigo!!:)

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  8. hola guapa.
    me encanta la parka... dior mio porque me has puesto un primark tan lejos, jajajajaja....
    el chaleco de cuero es divino.. una monada y te sienta genial.
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el chaleco de cuero es super curioso!!! me encnata el toque de los volantitos.. y el parka es de hace pooco? si es qe en primark hay de tooodo!!! que gusto!!
    las botas altas... ni idea! yo tengo unas de ese tipo pero las uso veces super contadas..


    unbesazo guapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. <Hola preciosa muy buenas y feliz semana.
    Que bonito es el chaleco me encanta como lo llevas y como lo has combinado. También me encanta las botas son una basada un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. El chaleco es precioso, pero es que también me gustan mucho la parka y las botas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. q conjunto más chulo, lo de las botas es lo q u veas si te gustan a ponérselas ; ) besito

    ResponderEliminar
  13. Somos compis de parka! Yo hoy la llevé puesta también.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el chaleco, es muy original.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  15. Me he vuelto adicta a los chalecos, y me han encantado tus botas

    Bss

    ResponderEliminar
  16. These photos are so beautiful, I like them! nice outfit!!!!

    Please, follow me on Cosa mi metto???
    If you already don’t!

    ResponderEliminar
  17. Pues no se si se llevan o no se llevan esas botas, pero a mí tu E.F.A. de hoy me parece más que genial. Me tiene enamorada ese chaleco ¡¡¡¡por favor, qué bonito!!!!!. Mira es original, es bonito, encima de cuero que total ná, no me gusta a mí el cuero ni ná ni ná y con volantesssssssss ya es la guinda de la tarta. Y ¿el cinturón venía con el chaleco? Porque tb es una pasada...que digo yo que ¿qué talla es el chaleco? jajajajajaja....Por cierto niña, quiero ver tu look de la camiseta con Print, por favor dime que vas a participar, que si no me das un disgustín chiquinín asín con medio infarto...jajajajajaja....es que me he acostumbrado a leerte todos los días y ay es como raro no saber de tí. Yo he estado unos días off pero ya estoy de vuelta y bien así que dame la alegría que necesito y envíanos la foto...
    Un beso enorrrrrmeeeeee

    http://conunapardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola monika....
    te mando unos besitos por lo que pueda pasar...jijijij
    te espero pronto de vuelta.... jooo
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Las parkas son una prenda ponible 100 %. El año pasado me quedé con ganas de unas botas por encima de la rodilla, a ver si este año encuentro unas que me convenzan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué alegría por Dios, ya estaba pensando en llamar a las fuerzas del Estado para encontrarte...te recuerdo que tengo recursos para dar contigo jajajajaja ¿te suena de algo una tal Annel? jajajajajaja soy capaz de ir a hacerte yo misma las fotos

    ResponderEliminar
  21. Estas muy bien vestida así, no te veo la cara pero seguro que eres muy guapa.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de unas botas así de altas, espero poder encontrarlas ;)

    ResponderEliminar