sábado, 4 de junio de 2011

Con toque coral..............

Hoy os enseño un look mas formal , ayer hice una vista al trastero y rescate algunas viejas glorias, entre las que se encuentra este pantalon de Zara , de por lo menos 8 ó 9 años............ en proximas entradas ya os enseñare mas joyitas .
.

detalle de la espalda de la camiseta de Zara del verano pasado.
          collar babero de Zara de este invierno, me encanta pero solo me lo he puesto dos veces.......
                                       detalle del cinturon de misako del verano pasado


detalle bolso primark de esta temporada......


                    aqui podeis ver la chaqueta de stradivarius , entre militar y navy del verano pasado
detalle del bolso, el collar y los zuecos que tienen ya un par de años y q ni rcuerdo donde compre.........
espero q os haya gustado , como por poco dinero y prendas rcuperadas nos podemos vestir.

4 comentarios:

  1. Genial como queda el conjunto. El collar una pasada y la chaqueta preciosa !!!! En general todos lo complementos me parecen muy acertados.

    ResponderEliminar
  2. el collar a mi me gusta mucho, pero al final lo uso poquisimo, a ver si con el veranito lo saco mas........

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi este collar y me gustó un montón. Lo iba a comprar y pensé.. cómo me voy a poner esto? Es complicadillo.. LTR

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar